PIT sede San Pedro realiza actividad de cierre de Servicio Comunitario

23/05/2017. Prensa Unermb.    El día 22 de mayo se realizo una actividad de cierre de Servicio Comunitario del Programa Ingeniería y Tecnología (PIT) en la sede San Pedro del municipio Baralt, la cual contó con la participación de 60 estudiantes de los Proyectos Ingeniería de Gas y Mantenimiento Mecánico, docentes de la institución e invitados de PDVSA cuya representación estuvo a cargo de los ingenieros Jorge Saavedra y Alfred Duno.

La actividad  estuvo a cargo del Enlace de Servicio Comunitario PIT, Raisbeth Millán, quien agregó que entre los proyectos se encontraban: el diseño de líneas de distribución de gas doméstico para diversas comunidades del municipio, incluyendo el diseño de la red de distribución de gas domestico para el comedor de la universidad, así como la propuesta de instalación de tuberías de aguas blancas para nuestra casa de estudio.

Finalmente, Millán indicó también que se presentaron planes de siembra agroecológica para el desarrollo endógeno de las comunidades. “Todos estos proyectos estuvieron respaldados por presupuestos, materiales y  planos estructurales, realizado por los estudiantes y profesionales con experiencia en cada área”.

Texto y fotos: Raisbeth Millán

Procesado por: Joanna Perozo