Realizan III Expo turismo Conociendo lo nuestro en la sede Unermb Coro

25/05/2017 Prensa Unermb. Enmarcado en el Plan de la Patria y el noveno motor que es el sector turístico, se realizó recientemente en la sede Unermb Coro, la Tercera Expo Turismo Conociendo Lo Nuestro, con la finalidad de resaltar el turismo sustentable de los municipios del estado Falcón, como por ejemplo: Miranda, Zamora, Colina, Silva, Acosta y Federación.

José de Freitas, Coordinador de la exposición, manifestó que “con este evento buscamos reimpulsar y fomentar la actividad turística del estado, en cada stand se trabajó con material de provecho como, cartón, papel reciclable, hojas y periódicos, a fin de contrarrestar la guerra económica que estamos viviendo en el país”.

Cabe destacar, que aproximadamente 60 estudiantes de los Programas Ingeniería y Educación, así como profesores, participaron de manera entusiasta y articulada para brindar a los asistentes una actividad amena y llena de contenido temático y cultural de cada municipio expuesto en los stand.

Finalmente, Freitas, agradeció el apoyo prestado por el personal docente, administrativo, obrero y estudiantil de la Sede Unermb Coro, por la receptividad hacia la exposición.

Texto: Alcides Bracho

Fotos: Eduardo Guanipa