Continúa  plan   para el mantenimiento de infraestructura de la  Unermb

26/06/2017. Siguiendo los lineamientos  de las autoridades rectorales la Dirección de Servicios Generales   inicio  su primera  fase del  segundo trimestre del año con el plan de mantenimiento de infraestructura e iluminación  en las distintas sedes académicas y administrativas.

La iniciativa forma parte del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) inició el Plan de Mantenimiento Integral de los Espacios Universitarios, a través del trabajo voluntario, con  el propósito de ampliar acciones de mantenimiento, conservación, recuperación y embellecimiento de la planta física, de baja complejidad, en las casas de estudios del país,  asimismo nuestra institución se  puso en marcha con dicho plan así lo dio a conocer José Marín.

De igual manera manifestó que  “La primera etapa de saneamiento incluye iluminación de aulas, pintura, mantenimiento y servicios a  los aires acondicionados, eliminación de escombros entre otros”.

Reiteró el interés de las autoridades  para mantener las edificaciones  en buen estado   en todas las  la sede de la Universidad en este plan de contingencia que lo hemos diseñado para los últimos seis meses del año.

 

Texto: Lisday Cordero

Foto: Cortesía DSG