Continúan las conferencias en el marco de la cátedra Fabricio Ojeda

30/06/2017. Prensa Unermb. Continuando con las cátedras libres Hugo Chavez y Fabricio Ojeda, organizadas por la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), para la comunidad universitaria y los vecinos del sector “Los Laureles” del municipio Cabimas, se realizó hoy en horas de la mañana la cátedra libre Fabricio Ojeda en la Biblioteca de la Unermb sede “Los Laureles” Cabimas.

Con la participación musical del Subprograma Difusión Cultural de la Unermb se dio inicio a la tercera participación de Noé Peña Márquez, docente de la Universidad del Zulia (LUZ), quien en su intervención durante tres nutridas visitas a la universidad ha disertado sobre las líneas de Fabricio Ojeda.

Giovanni Faneite, coordinador del Subprograma Extensión, explicó que con esta tercera intervención culmina su participación con un ciclo de tres charlas que preparó el docente de La Universidad del Zulia sobre las líneas nacionales de este gran personaje político de la historia venezolana, en lo que se refiere a la Asamblea Nacional Constituyente 2017”.

Faneite explicó también que Peña brindó a la comunidad universitaria de la Unermb, una conferencia en tres partes que se titula “Aspectos formativos y doctrinarios de la constituyente 2017”, la cual ha sido aprovechada por  los asistentes de la cátedra libre de Fabricio Ojeda.

El docente de la Universidad del Zulia (LUZ), Noé Peña Márquez, declaró “en la mañana de hoy  es mi tercera visita a la Unermb,  y expongo la última parte de la ponencia dividida en tres partes sobre las Líneas nacionales de Fabricio Ojeda. Son 6 objetivos, los cuales fueron explicados, analizados y discernidos por los participantes asistentes a la actividad. Dicho objetivos están enmarcados a favor de la Asamblea Nacional Constituyente 2017, y serán presentados a los miembros  de la comisión general de la constituyente 2017 exponiendo temas de interés social en el país”.

El coordinador del Subprograma Extensión Universitaria finalizó informando que para las próximas semanas seguirán organizando conferencias para nutrir las cátedras continuas de Fabricio Ojeda y Hugo Chávez Frias.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Betulio Baez.