Extensión Universitaria de la Unermb organizó el I cuadrangular por la Constituyente y la Paz

20/06/2017. Prensa Unermb. Promoviendo la paz y la vida, la Coordinación de Extensión Universitaria de de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), se realizó el primer cuadrangular deportivo por la asamblea nacional por la paz y la vida.

Giovanni Faneite, coordinador de Extensión Universitaria comunicó que “estas actividades programadas son en apoyo al Gobierno nacional y a la Asamblea Nacional Constituyente. La universidad conjuntamente con los habitantes de la parroquia “Germán Ríos Linares” y distintas otras parroquias, a las cuales les hemos brindado el asesoramiento y orientación sobre lo que es la constituyente en distintas actividades, se han sentido beneficiadas por la Unermb en llevarle la información necesaria sobre este proceso electoral que se realizara el próximo mes de julio”.

Nelson Enrique Hernández, promotor comunitario del Programa Extensión de la Unermb comunicó, que esta actividad es una más de las que Extensión Universitaria ha organizado en las comunidades para apoyar a la constituyente.

La actividad se realizó, a partir de las 9 am con los familiares de los atletas participantes y vecinos de la actividad, donde se les informó a los asistentes sobre la constituyente y los nueves ejes temáticos.

“Organizamos esta actividad para darle apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente de una forma distinta. Hoy estamos en el estadio de béisbol de l parroquia “Germán Ríos Linares” en Los Laureles. Con equipos de softbol de la Unermb Administrativo, el equipo del Instituto Municipal del Deporte Cabimas (INDEC), un equipo de  la parroquia y un equipo de Mercal”.

Faneite concluyó indicando que Extensión Universitaria seguirá organizando actividades en apoyo de la constituyente, para la orientación y disfrute de la comunidad en general.

Texto: Jorge Aguilar

Fotos: Nelson Enrique Hernández