Posgrado Unermb inició Plan de Actualización para sus Maestrantes.

29/05/2017 Prensa Unermb. Los días viernes 25 y sábado 26 de este mes, Posgrado Unermb dio apertura al Plan de Actualización para sus maestrantes. Aprobado en  resolución del Condir, esta actividad va a permitir a los que no tuvieron la oportunidad de presentar la defensa de sus trabajos de grado, así como de sus proyectos en el tiempo establecido, a  partir de este momento,  tendrán un año de capacitación y actualización de la unidad cognitiva y del área de investigación, para luego presentarlos.

Doris Acosta, coordinadora de Formación Permanente de Posgrado Unermb, indicó que “la finalidad es que los participantes tengan la oportunidad de terminar sus proyectos en las 4 maestrías que ofrece la Universidad. Este plan tiene dos fases, la primera  inició con la inducción por parte de los profesores del área cognitiva. La segunda fase, en el mes de noviembre  con el área de trabajos de grado, para afinarlos y defenderlos en el mes de abril de 2018”.

Durante el primer día en la sede La Misión, de la ciudad de Cabimas, se atendieron a los participantes de Maracaibo, Los Puertos, Ciudad Ojeda, Bachaquero y Mene Grande. Luego el segundo día se atendió en la sede Valera, a los participantes de esa ciudad y de Trujillo. Ese mismo día en la sede Coro, a los maestrantes de Bariro y Dabajuro.

Es importante acotar, que este Plan de Actualización tiene como duración un año de actividades académicas, se espera una participación aproximada de 140 maestrantes entre las tres sedes,  por tal motivo se hace un llamado a los que todavía no se han inscrito, para que lo hagan y culminen con éxito sus trabajos de grado. De igual forma Acosta, agradeció el apoyo de las Autoridades Rectorales de la Unermb, así como a las del Programa Posgrado.

Finalmente, para obtener más información sobre el Plan de Actualización, los interesados pueden consultar y seguir las redes sociales del Posgrado, en Facebook, Twitter e Instagram como @unermbposgrado, para estar al tanto de los acontecimientos del programa.

Texto: Alcides Bracho.

Fotos: Cortesía Olga Álvarez.