Programa Educación de la sede Mene Grande organizó taller “Hablando con Eficacia”

06/06/201.Prensa Unermb. El pasado lunes  05 de junio en la Unidad Educativa Diocesana “Nuestra Señora de Coromoto” en Mene Grande se realizó el taller “Hablando con eficacia” dictada por Jesús Enrique León, Director del sistema Nacional de Centro de Creación Literario  en  Carora, estado Lara.

100 docentes pertenecientes a educación inicial, primaria, media y universitaria del municipio Baralt participaron y la actividad se organizó a través del  convenio entre el Programa Educación de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb); con el enlace de Extensión e Investigación universitaria, Eliana Crespo, la coordinadora del Centro de Investigaciones “Araguaney” de la Zona Educativa Municipal, María León; y el coordinador de la biblioteca de la sede Mene Grande Jesús Serralta.

Finalmente el coordinador Jesús Serralta de la Biblioteca de la Unermb sede Mene Grande,  recibió la donación de libros de la  autoría del ponente de la actividad obras titulados: Poética de Guarimure, “Teoría de la Abstracción de la palabra poética” y el poemario “La abeja en el muro”, para el disfrute de nuestra comunidad universitaria.

Texto y foto: Eliana Crespo.

Procesado por: Jorge Aguilar.