Programa Educación sede Trujillo desarrolla el Seminario de Geografía Social Unermb 2017

26/06/2017. Prensa Unermb. El Programa Educación sede Trujillo y el Proyecto Ciencias Sociales (PCS), con el aval académico del Centro de Estudios  GeoHistóricos y SocioCulturales de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, respondiendo a una iniciativa de los estudiantes del VIII Semestre del PCS dieron inicio de manera exitosa a el Seminario de Geografía Social Unermb 2017, este viernes 23 de junio.

El Seminario contó con la participación activa de los estudiantes del proyecto en la sede y con la presencia de estudiantes del NURR-ULA; así como de reconocidos profesionales del área de las Ciencias Sociales y afines de reconocida trayectoria nacional e internacional.

El profesor Juan Manzanares Daboin, organizador de la actividad dijo que “nos brinda una demostración de profesionalismo y compromiso con su formación académica de parte de los cursantes del último semestre de la carrera de Ciencias Sociales, cumpliendo en este caso con el rol de organizadores y planificadores con la orientación de los docentes en el área y los recursos disponibles”.

Finalmente, esta actividad gratuita  continuará desarrollándose en la sede de la Unermb Trujillo los siguientes  viernes 30/06, 07/07 y 14/07, debatiendo temas relacionados con el estudio de la Geografía y su concepción Social a través de la Antropología, la Economía, la Política, la Filosofía, el Regional o local y la Pedogogía. Para mayor información comunicarse a través del correo electrónico seminariodegeografiasocial@gmail.com.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Cortesía Rixio Romero