Programa Investigación hace llamado  a investigadores de la Unermb para la convocatoria PEII 2017

26/06/2017.Prensa Unermb. El pasado jueves 22 de junio, el Director del Programa Investigación Nandy García, realizó el llamado  a los investigadores de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) para que actualicen sus productos científicos del Programa de Estímulo a la Investigación e Innovación por parte del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El Director del Programa Investigación de la Unermb, Nandy García  expresó “próximamente el Observatorio de Nacional de Ciencia y Tecnología hará el llamado a los investigadores a que inicien el proceso de actualización de proyectos para el programa para este 2017”.

“En esta oportunidad, vamos a presentar o validar nuestros  investigadores 2015 que ya presentaron sus proyectos con anterioridad y estará abierto la pagina para registrar los proyectos científicos realizados en los últimos dos años para que nuevos compañeros investigadores  formen parte del PEII”, agregó García.

Finalmente, García expresó que el llamado es para todos los investigadores e innovadores de la universidad y personas interesadas a realizar un proyecto de investigación, para que vayan cargando dichos producto a la página del observatorio nacional de ciencia, tecnología e innovación, para que al momento de llegar la convocatoria ya tengan su proyectos en físico y digital”.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Web