Unermb realizó conversatorio sobre la constituyente en la Quinta Ghiraldina

30-06-2017.Prensa Unermb. Con diversos planteamientos sobre la constituyente 2017 se desarrolló este viernes un conversatorio en la  Quinta Ghirlandina con el personal de la misma para discutir los avances y nuevas ideas en torno a lo que definiría el trabajo de campo.

Josè Luis Valdivieso, miembro del PSUV, mencionó que es muy importante que la comunidad unermbista conozca la constituyente y porqué votar, por lo que se refrescó un poco de la historia y los avances de la misma; asimismo, destacó los aspectos importantes de la constitución de 1999 propuesta el Comandante Eterno  Hugo Chavez Frías.

Por su parte, Nelson Hernández, también miembro del PSUV y participante, señaló que los empleados deben hablarle a sus familiares sobre la constituyente, difundir la información a través de diversos canales y plantearse objetivos que permitan enfocar el éxito y victoria de la próxima contienda electoral.

“Estamos en un momento propicio para llegarle al pueblo y hablarle sobre los artículos 347,348 y 349. Con la nueva constituyente estamos al frente de la finalización de todos los problemas que están pasando en el país, esas confrontaciones entre hermanos no pueden estar ocurriendo”, asentó Hernández.

En este sentido, Ernesto Hernández, docente de la Unermb, agregó que es muy importante leer la constitución y empaparse del tema para informarse de qué trata y qué aporte puede hacer al respeto.

Texto y fotos: Anabelth Rodríguez