Candidatos a la ANC de la Unermb presentaron sus propuestas a los medios de comunicación

18/07/2017. Prensa Unermb. Este martes los candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente 2017 abanderados de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, presentaron sus propuestas políticas ante los medios de comunicación social en un acto realizado en la plaza Bolívar Bicentenaria de Cabimas.

Nelson Hernández, candidato número 45 por el sector de las comunas y consejos comunales de Cabimas, informó que asistió a una actividad con los medios de comunicación social para dar a conocer sus propuestas políticas acompañados de los otros abanderados.

Osmar León, candidato número 51 por el sector estudiantil, Frank Carreño, número seis por el municipio Cabimas quienes también expusieron sus propuestas de cara a lo que será la nueva Asamblea Constituyente.

En este sentido, Nelson Hernández, expresó gran satisfacción porque este tipo de actividades permiten difundir lo que realmente proponen como político, al tiempo que aprovechó para mencionar que dentro de sus planteamiento maneja la consolidación del estado comunal, la transferencia de competencia y la constitucionalidad de las leyes del pueblo como base fundamental a lo que sería su proyecto en la ciudad de Cabimas.

Asimismo, mencionó que además asistieron a una entrevista realizada por parte de los comunicadores de la emisora Buenisima 106,3.

Para finalizar Hernández quien sirvió como vocero de los demás candidatos para comunicar lo que fue esta actividad, agregó que el simulacro electoral fue un éxito, ya que las personas se volcaron a los centros de votación dispuestos en cada municipio para participar.

Texto y fotos: Anabelth Rodriguez