Comando de Campaña Unermb Zamora 200 realizó cuadrangular de softbol en el estadio El Pelón

17/07/2017. Prensa Unermb. Este sábado el Comando de Campaña Unermb Zamora 200 de cara a la constituyente 2017 realizó un cuadrangular de softbol en el estadio “El Pelón” ubicado en el sector Los Laureles, parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas en el cual participaron varios equipos deportivos entre los que se destacan Lácteos Los Andes, Mercal, Ispame y obreros de la universidad.

El candidato número 45 a la ANC, por el sector comunas y consejos comunales, Nelson Hernández, informó que se efectuó un compartir con la finalidad de impulsar el deporte, fomentar la paz y la recreación en la ciudad de Cabimas.

Además del juego deportivo realizaron un sopazo como parte de la dinámica que se viene proyectando con las comunidades para interactuar sobre los aspectos importantes de la constituyente.

Por su parte, Yoneida Medina, presidenta de Aseunermb y jefa del Comando de Campaña Unermb Zamora 200, mencionó que durante la semana se giraron instrucciones para desarrollar la logística de esta actividad, así como también se promocionó para que las comunidades asistieran.

Para culminar la Jefa del Comando de Campaña Unermb Zamora 200 agregó que para esta semana se estará dando la información a través de las redes sociales sobre las actividades planificadas en apoyo a la constituyente.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Albert Jackson