Comando de Campaña Zamora 200 de la Unermb reorienta directrices políticas con el PSUV

20/07/2017. Prensa Unermb. Este jueves se realizó una reunión política en la sede del sindicato de Aseunermb para planificar las directrices que se pondrán en práctica durante estas dos semanas que restan para efectuarse el proceso del próximo 30 de julio de cara a la nueva Asamblea Nacional Constituyente.

En la actividad estuvo presente Luis Mavares, asistente de Hugbel Roa, Ministro del Poder Popular Para la Ciencia y Tecnología Universitaria, el rector Lino Morán Beltrán, Elbano Sánchez, candidato por el sector de trabajadores y presidente de la Central Bolivariana del Zulia, Yoneida Medina, presidenta de Aseunermb, Frank Carreño, candidato número 6 territorial por Cabimas, Anianny Tigrera, secretaria de Enlace Comunitario del Eje COL, entre otras personalidades del partido PSUV.

En este sentido, Tigrera, enfatizó que se reunieron con los miembros del partido y de la Unermb para realizar un análisis y planificar las actividades que se realizarán esta semana en el municipio Cabimas para respaldar las políticas del Gobierno nacional. Asimismo, indicó que el mencionado paro de este jueves no se dio, al tiempo que destacó que en la COL se reportó total normalidad, ya que las personas salieron a trabajar se mantuvieron activadas en sus actividades rutinarias del día.

Por su parte, Yoneida Medina, jefa del Comando de Campaña Zamora 200 de la Unermb, resaltó que la reunión política que se realizó en su despacho este jueves fue motivada a planificar nuevas directrices políticas y a su vez las actividades orientadas en respaldo a la constituyente para esta semana por parte de la fracción del partido PSUV.

“Nos reunimos para reorientar la movilización de los electores para la próxima contienda electoral del 30 de julio, estamos abierto al dialogo a la paz, a la reconciliación, iremos de casa en casa para conocer a cada uno de los electores. También en la reunión se le solicitó la presencia de representantes nacionales del Gobierno para que visiten la COL donde hay un caudal de votos importantes no solo del sector universitario sino que también de las comunidades, queremos caminar los trabajadores con los ministros para que el pueblo vea el respaldo de estas personalidades importantes de la nación”, culminó diciendo Medina.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Albert Jackson