Parque Tecnológico Unermb fue presentado en la Primera Feria de Proyectos en Gerencia de Innovación

19/07/2017. Prensa Unermb. En la Primera Feria de Proyectos en Gerencia de la Innovación organizada por la División de Estudios para Graduados del Núcleo LUZ-COL en conjunto con la Coordinación de la Maestría en Gerencia de la Innovación, realizada en la sede de Postgrado e Investigación de Cabimas, se presentó el Proyecto sobre la Fundación Parque de Innovación y Vinculación Tecnológica Sostenible (FUNPIVITS – UNERMB), por parte de Alejandra Kock, participante de dicha maestría, quien realiza su tesis con la Fundación.

El evento se realizó con el propósito de generar un espacio para el intercambio de saberes y experiencias teóricas, académicas y prácticas, necesarias para la transformación global, mediante la investigación y aportes de nuevos conocimientos en el campo de la ciencia y la tecnología.

El plan presentado como parte del Seminario I fue denominado: Proyecto Parque de Innovación y Vinculación Tecnológica Sostenible (FUNPIVITS – UNERMB), el cual causó una buena impresión entre los asistentes, quienes manifestaron que no sabían que en esta zona del país se estuviese desarrollando un parque de esta magnitud, y que se presentara con una sustentación amplia y que representa un aporte significativo para la región.

 

Texto: Iván Díaz Romero

Fotos: Alejandra Kock