Unermbistas se concentraron en Maracaibo en apoyo a la inscripción de la candidatura de Arias Cárdenas

14/08/2017. Prensa Unermb. En apoyo a la reelección del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” estuvo presente en el acto de concentración realizado este lunes en la ciudad de Maracaibo, en horas de la mañana, en la avenida Milagro Norte con Circunvalación II donde militantes del PSUV  se congregaron para manifestar su apoyo irrestricto al candidato de la Tolda Roja de cara a la elección de gobernadores.

El Rector de la Unermb, Lino Morán Beltrán, hizo acto de presencia, junto a su equipo de trabajo, personal administrativo y docentes con la finalidad de apoyar la inscripción de la candidatura de Francisco Arias Cárdenas, la cual efectuó este lunes ante el CNE en la ciudad de Maracaibo.

Asimismo, Morán Beltrán desde la Sala Situacional de la Unermb activó los mecanismos para emprender el trabajo político desde el Comando de Campaña Zamora 200 desde este lunes para asegurar el triunfo de las venideras elecciones de gobernadores.

En una gran algarabía de los presentes el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas tras oficializar su inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó palabras de agradecimiento al pueblo chavista presente en la concentración indicando que su campaña tendrá otro giro para avanzar en beneficio de la paz, una batalla buena en la que se obtendrá la victoria, aseguró.

“Estamos acá para reafirmar nuestro compromiso con la patria, con el pueblo y con el presidente Nicolás Maduro, más adelante nos vamos a reunir con los nuevos constituyentes para avanzar en materia productiva, para exportar, para traer divisas, un cambio que se avecina para nuestro pueblo, en estos cuatro años de gobierno que vienen será la otra tónica que vamos a emprender el camino a la paz, construir el sueño de Chávez”, asentó Francisco Arias Cárdenas, durante la concentración.

Por su parte, Yoneida Medina, presidenta de Aseunermb y jefa del Comando de Campaña Unermb Zamora 200, apuntó que este lunes es un día jubilo para el pueblo zuliano porque el candidato del chavismo inscribió su candidatura, por tal motivo “nos comprometemos a apoyarlos a seguir trabajando duramente para la victoria de su reelección, un proceso que lidera nuestro comandante Hugo Chávez Frías, nos activaremos para avanzar en el compromiso y la victoria de Francisco Arias Cárdenas”, culminó diciendo.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Albert Jackson