Aseunermb logró victoria durante encuentro deportivo de Kickingbol

17/10/2017.Prensa Unermb. Recientemente, la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), participó en un encuentro deportivo de Kickingbol con otras instituciones universitarias del municipio Cabimas.

Los equipos participantes fueron el personal del Colegio de Contadores de Cabimas, del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas (IUTC) y el personal administrativo de Aseunermb.

Víctor Cordero, entrenador de Kickingbol de la Unermb, informó que el encuentro deportivo se realizó en el estadio Concordia del municipio Cabimas. En la actividad el equipo de Aseunermb ganó con 4 carreras contra el equipo de Contadores de Cabimas que obtuvo una.

Destacó que los participantes de la Unermb jugaron contra el IUTC alcanzando cinco carreras contra dos. Mencionó que 13 atletas fueron los participantes por parte de Aseunermb.

Berenice Colina, Freddy Daza, personal del IUTC y el personal del Colegio de Contadores de Cabimas fueron los participantes.

Asimismo, Cordero informó que se efectuará un cuadrangular deportivo similar el próximo 24 de octubre como parte del aniversario del IUTC que se celebra durante este mes de octubre, se tiene previsto que participen el Instituto Universitario Tecnológico de Maracaibo (IUTM), Unermb, personal de Aseunermb y el IUTC.

En este sentido, el entrenador invitó a los unermbistas para que asistan al entrenamiento los días martes y jueves en el Club Deportivo Concordia a partir de las cinco de la tarde.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Berenice Colina