Unermb activa técnica electoral del voto con las diez sedes unermbistas del Zulia

03/10/2017.Prensa Unermb. El pasado lunes 2 de octubre, se efectuó una reunión política de técnica electoral del voto, realizado por el Programa Administración de la Unermb, con las diez sedes de la universidad, como Bachaquero, Ciudad Ojeda, Mene Grande, Cabimas, Miranda, Santa Rita, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, San Pedro y Bobures.

Uri Espinoza, coordinador del Proyecto Gerencia Industrial de la Unermb y miembro del Comando de Campaña Zamora 200 Unermb, informó que durante la reunión se revisó el uno por diez de los docentes ordinarios, contratados y personal administrativo de la universidad, se plantearon estrategias de compromiso con los empleados en apoyo rotundo al comandante Arias Cárdenas.

Asimismo, dijo que se reiteró el compromiso de trabajo político en la región zuliana como parte del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y de la Federación de Trabajadores Universitario de Venezuela.

De igual manera, precisó que todo el trabajo político es coordinado por el rector Lino Morán Beltrán, por el Comando de Campaña Unermb Zamora 200, Yoneida Medina presidenta de Aseunermb, y los directores de los Programas Académicos de la Unermb, cuyos representantes han mostrado su iniciativa y apoyo a todas las actividades organizadas para la campaña electoral.

Espinoza destacó que ya están organizados políticamente y preparados para el 15 de octubre para lograr la victoria y reelección del comandante Francisco Arias Cárdenas.

José Díaz, jefe del Comando de Campaña parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas, mencionó que trabajan conjuntamente con el personal de la Unermb de cara a los comicios electorales, ya la maquinaria está activada, revisando cada centro de votación y el uno por diez de cada empleado, además de comprometerlos a que salgan a sufragar para el venidero proceso.

Por su parte, Arsenis Vásquez, docente de la sede Bachaquero, agregó que trabajan fuertemente con la campaña del comandante Francisco Arias Cárdenas, dijo que están organizados con todos los coordinadores y las UBCH, con la finalidad de que la Revolución siga en marcha.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Uri Espinoza