Unermb reinaugurará comedor de la sede Los Laureles

25/10/2017. Prensa Unermb. Este jueves 26 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana se efectuará la reinauguración del comedor universitario de la sede Los Laureles de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” tras haberle realizado una remodelación en su estructura; trabajos de pintura, instalación de aires acondicionado, dotación de utensilio de cocina entre otros cosas; fueron algunos de los avances puestos en marcha en estos espacios.

Alexander Medina, Coordinador Administrativo de la sede Los Laureles de la Unermb, informó que con apoyo de las autoridades rectorales de esta universidad y del Movimiento Estudiantil se hizo posible la remodelación del comedor para optimizar los servicios del mismo.

De igual manera, se realizaron trabajos de limpieza en todos los espacios de la sede, además se instaló un filtro de agua.

Indicó que durante el fin de semana se realizó una jornada de ornato y limpieza en la sede para brindarles a los estudiantes, al personal docente y administrativo espacios limpios.

Agregó que en la actividad se contará con la presencia de Subprograma de Difusión Cultural y Movimiento Universitario, así como también invitados especiales y la comunidad estudiantil, docentes y personal administrativo.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Betulio Baez/ Albert Jackson