Unermb y Casa de tratados Bolívar y Sucre se hicieron presentes en el cierre de campaña de Rangel Silva en Trujillo

13/10/2017. Prensa Unermb. El pasado jueves  12 de octubre, en el marco del cierre de campaña del candidato de la Revolución  General Henry de Jesús Rangel Silva en el estado Trujillo, la Unermb y la casa de tratados bolívar asistieron al cierre de campaña del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV).

El Secretario de Apoyo Docente  del Proyecto Nacional de Formacion en historia de la sede Unermb  Trujillo,  Marvin Albarrán conjuntamente con docentes de esta casa de estudios  estuvieron   presentes brindándole el respaldo total y contundente para consolidar el triunfo de la paz en tierras trujillanas al candidato Rangel Silva.

Marvin Albarrán comunicó, “solo el proceso revolucionario puede permitir el bienestar de la Patria, ya que el socialismo es una de las doctrinas que busca la protección de las clases menos favorecidas  por el sistema capitalista depredador  el cual las explota y lleva a la extrema pobreza”.

Junior Núñez, coordinador de la Casa de los Tratados Bolívar y Sucre quien en compañía de una comisión de esta institución expresó, “es necesario,  garantizar el triunfo del General Rangel Silva para concretar el sueño del Trujillo potencia como es el proyecto  punta de lanza y emblema del actual gobernador y candidato a la reelección”.

Albarán concluyó que desde muy tempranas horas de la mañana con el toque de diana nos activaremos para empezar a movilizar a los electores para la rotunda victoria de Rangel Silva.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Marvin Albarran