Bienestar Estudiantil otorga reconocimientos a estudiantes universitarios para conmemorar su día

23/11/2017. Prensa  Unermb. En el marco de la semana del estudiante universitario y conjuntamente con el primer  conversatorio de las áreas sociales y del conocimiento de los Programas Nacionales de Formación (PNF) de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), En las instalaciones de la biblioteca de la sede “Los Laureles”, se  dio paso a diferentes anuncios y entrega de reconocimientos a distintos estudiantes de la Unermb,  por su destacado desempeño en distintos ámbitos académicos, deportivos y culturales.

 

 

Jonathan Salazar, Director de Bienestar Estudiantil  informó que “En función de la semana del estudiante universitario vamos hacer entrega de unos reconocimientos destacando su desempeño como atleta de alto rendimiento,  excelencia académica, estudiantes que son artistas plásticos que hacen vida  en la Unermb y nos representan fuera de esta institución y aquellos estudiantes que a pesar que tienen dificultades psicomotora son ejemplo a seguir como estudiante universitario”.

Luis Peralta dirigente estudiantil del Movimiento  estudiantil por la Paz Universitaria 2017 (MPU17), dijo que se realizarán una serie de actividades recreativas para el esparcimiento de la comunidad estudiantil de la Unermb, tanto deportiva como cultural. También declaró que “de igual forma nos reuniremos con los becarios de la universidad para apoyarlos y daremos a conocer el aumento de las becas universitarias que decretó el Presidente de la República Nicolás Maduro, las cuales fueron homologadas a 80 mil bolívares para el disfrute de los estudiantes”.

Finalmente, el día viernes 24 de noviembre, se tienen previstas más actividades en marco de la semana del estudiante universitario en la Unermb sede “Los Laureles”.

Texto y foto: Jorge Aguilar