Comunidad de la Unermb recorrió calles del Golfito con Omar Prieto y Pedro Duarte

18/11/2017. Prensa Unermb. La Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” tuvo participación este viernes en el encuentro con las comunidades, en un contacto casa a casa del candidato a la Gobernación del Zulia, Omar Prieto y Pedro Duarte, al ayuntamiento local en el sector El Golfito del municipio Cabimas.

La comunidad universitaria recorrió las calles del sector El Golfito con ambos candidatos, quienes  se comprometieron a proyectar metas y objetivos en esta tierra pujante del estado Zulia para el crecimiento económico de la Costa Oriental del Lago.

Omar Prieto, candidato por el PSUV a la Gobernación del Zulia, expresó “acompañado de Dios trabajaré incansablemente por el pueblo de Cabimas para impulsar programas sociales que sirvan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta noble comunidad”. También mencionó que consolidará los servicios públicos y las necesidades básicas de los moradores de esta ciudad.

Por su parte, Pedro Duarte, candidato a la Alcaldía de Cabimas, manifestó que luchará desde las bases y con unidad con todos los sectores organizados UBCH, misiones socialistas, consejos comunales, frente sociales y por supuesto con Omar Prieto, un líder que viene a proyectar una nueva imagen de este municipio y desarrollo sostenible para avanzar en todas las áreas.

En este sentido, María Alejandra Morales, presidenta del Sindicato Único Bolivariano de Profesores de la Unermb, informó que el sector universitario hizo acto de presencia en el contacto de los candidatos con las comunidades del sector El Golfito, con la finalidad de acompañar a estos líderes para las reivindicaciones de los pobladores, ya que se busca la conquista atendiendo las necesidades de este pueblo y a su vez para darle repuesta oportuna.

Por su parte, Randy Pérez, dirigente del Movimiento Estudiantil por la Paz Universitaria 2017, destacó que el movimiento estudiantil respalda rotundamente al candidato Omar Prieto y a Pedro Duarte, para que la Revolución continúe y siga proyectando obras sociales en el Zulia.

Entre tanto, Luis Peralta, también dirigente del Movimiento Estudiantil por la Paz Universitaria, mencionó que apoyan a los candidatos de la patria para lograr el triunfo y la victoria este 10 de diciembre.

Para finalizar Lordis González, subdirector Administrativo del IUTC, agregó que la comunidad universitaria del tecnológico también participó en la actividad casa a casa con los candidatos que visitan el municipio Cabimas para recorrer las calles de la parroquia Ambrosio y dar respuesta a las necesidades del pueblo.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Albert Jackson