Estudiantes de la Unermb Trujillo realizan labor de servicio comunitario en la sede

24/11/2017. Prensa Unermb. El pasado lunes 19 de noviembre, el Programa  Ingeniería y Tecnología de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), Sede Trujillo, realizó  una actividad  con los participantes del Servicio Comunitario Fase 1 y Fase 2 con sus respectivos facilitadores.

La actividad se desarrolló bajo la tutoría de la Profesora Valeska Braschi, Enlace de Servicio Comunitario, quien mencionó que la jornada consistió en el acondicionamiento, arreglo de pupitres y del área que será destinada para el comedor de los estudiantes de la institución.

 

De igual forma  Braschi comentó que “Me siento muy complacida con la actividad realizada el día de hoy, ya que se logró arreglar varios pupitres que estaban en mal estado e igualmente se ambientó una nueva aula para nuestra casa de estudio, para el aprovechamiento de nuestros estudiantes”.

Finalmente Braschi  agradeció a los profesores Irene Stanislao, Yelitza Briceño, Domingo Hernández, Mayrelly Valera, Nelsibel Espina, tutores de Servicio Comunitario y a Miguel García, Coordinador Administrativo de la Sede y a la Jefe Mantenimiento María Aurora González, por el apoyo brindado para el éxito y cumplimiento de esta actividad.

 

Texto y foto: sede Trujillo

Procesada por: Mary Velásquez