Estudiantes de PIT Trujillo reciben taller sobre “Ensayo Caudal vs. Velocidad”

22/11/2017. Prensa Unermb. El pasado lunes 20 de noviembre, En la Sede Trujillo, los estudiantes del Programa de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt” (Unermb), recibieron un taller titulado “Ensayo Caudal vs. Velocidad”, dirigido por Arturo Gómez docente de la institución, con el fin de ampliar sus conocimientos en la carrera que están desarrollando.

Por su parte, Irene Stanislao Secretaria de Apoyo Docente del Programa de Ingeniería y Tecnología expresó que este tipo de talleres son importantes para garantizar el éxito en el desarrollo de las funciones ejercidos por los ingenieros dedicados a los procesos prácticos en cualquier campo de trabajo.

 

 

A su vez, el Profesor Arturo Gómez agregó que este ensayo aporta a los estudiantes una perspectiva acerca de los parámetros utilizados en sistemas de impulsión los cuales forma parte del entorno de los ingenieros tanto mecánicos como de gas, y con la firme intención de seguir impartiendo esta serie de talleres y charlas en pro del fortalecimiento de conocimiento del estudiantado de nuestra casa de estudio.

Finalmente, Stanislao indicó que seguirán impartiendo este tipo de talleres que son de gran interés para la comunidad Unermbista.

Texto: PIT Sede Trujillo

Procesada por: Mary Velásquez