Rector de la Unermb juramentó nueva estructura del Comando Zamora 200 de Cabimas

08/11/2017.Prensa Unermb. Este miércoles fue activado el Comando de Campaña Zamora 200 en el municipio Cabimas con la nueva estructura organizativa, cuyos representantes emprenderán desde este mismo momento el trabajo político para lograr la victoria segura del candidato Pedro Duarte postulado como alcalde y Omar Prieto, como gobernador del Zulia.

En esta oportunidad, la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” muestra su respaldo rotundo en esta actividad, en la que el rector Lino Morán Beltrán, juramentó a los miembros del referido comando y a su vez los exhortó en comprometerse en trabajar por lograr la victoria segura del próximo 10 de diciembre.

En cuanto a la nueva estructura instalada la misma quedo conformada de la siguiente manera; Miguel Lara, será el jefe del comando de campaña, Adelis Nava, actuará en el área de organización, mientras que Gregorio Sánchez, cumplirá funciones en logística y finanzas y Mariela Velásquez se encargará de la agenda.

Asimismo, Rossana Contreras, representará el área de agitación y propaganda, Ylia Yrrizari, organizará la parte de evento, Dionisio Brito, trabajará con medición, evaluación y control, Liseth Sarcos y Yusmeli Soto, se encargarán de la agenda de gira y Nicolás Bracho, estará al frente de la sala situacional.

A nivel operativo, el alcalde Félix Bracho, asumirá el enlace partido gobierno, Rafael Nava, se encargará de la parte de movilización y de la maquinaria 4×4 Cesar Zabala.

En este sentido, Miguel Lara, jefe del Comando Zamora 200 de Cabimas, mencionó que con la puesta en marcha de esta nueva estructura se logrará la victoria segura el próximo 10-D, por tal motivo, hace la presentación formal de los miembros quienes trabajarán en unidad y fortalecimiento del socialismo a nivel de todas las parroquias para mantener los espacios y a su vez llegar a la meta final de la victoria segura.

Destacó Lara además que próximamente estarán estableciendo contacto con las diversas instituciones de la municipalidad para establecer los enlaces con los sectores políticos, UBCH, Frentes Sociales, consejos comunales y juntas parroquiales.

La juramentación se realizó en el salón La Casona ubicada en la Avenida Andrés Bello del casco central de Cabimas, donde asistieron personalidades del ámbito político y de seguridad, así como también las juntas parroquiales, consejos comunales y UBCH.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Joanna Perozo/ Anabelth Rodríguez