Sede de Trujillo realizó defensa de tesis donde presentaron 15 proyectos los Programas Ingeniería y Tecnología

01/11/2017  Prensa Unermb. Los estudiantes de los Proyectos Ingeniería y Tecnología e Ingeniería en Gas de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), sede de Trujillo, presentaron sus tesis de grado, como parte de los requisitos para optar al título universitario.

La defensa de tesis estuvo a cargo de Nelsibel Espina enlace de tesis y por parte de Irene Stanislao Secretaria de Apoyo Docente de la sede Trujillo,  quienes dirigieron los 15 proyectos de tesis que se presentaron este 1 de noviembre.

 

Stanislao formó parte del jurado calificador de esta defensa, la cual presentaron diversos proyectos de investigación y manifestó que “fueron 15 proyectos que se mostraron  por medio de la dedicación e investigación  exhaustiva  y el desempeño que cada estudiante tuvo para realizar sus proyectos.

Las tesis se basaron en diferentes  tópicos tales como: instalación de tanques estacionarios de gas para mejorar la distribución de gas en las comunidades y conversión de un pozo múltiple a un solo pozo” y entre otros proyectos académicos.

Finalmente, Stanislao expresó que es una oportunidad que se les da a los estudiantes que optan a título de grado y también es una forma de contribuir con las comunidades ya que se trabaja de la mano con ellos.

Texto: Betulio Baez

Foto: Irene Stanilao