Unermb presente en inicio de campaña de la candidata Mairelys Barboza

27/11/2017. Prensa Unermb. Con una caminata y un contacto  casa a casa la candidata Revolucionaria Mairelys Barboza, aspirante a la Alcaldía de Santa Rita, inicio su campaña política el pasado viernes 24 de noviembre.

Barboza durante la caminata  denominó a sus seguidores como “huracán rojo”, quienes la acompañaron en el recorrido por la calle Carabobo hasta llegar a la plaza Bolivar de la ciudad.

La  Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), estuvo presente mostrando el apoyo a través de su personal, garantizando el respaldo y afianzando los lazos políticos de unidad y Revolución.

 

 

Barboza, aseguro que pondrá en marcha nuevos proyectos en la localidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este noble pueblo.

También indicó que “hoy inicia esta campaña de la victoria, aquí estamos los hijos de Chávez para garantizar el futuro de Venezuela, queremos paz y amor para consolidar esta gestión del futuro convertida en la unidad y el progreso de Santa Rita”.

Por su parte, Williams Pereira, actual alcalde de Santa Rita, destacó que “la victoria de este 10 de diciembre esta segura con la victoria revolucionaria y con el triunfo de la candidata Mairelys Barboza, el pueblo la va apoyar trabajaremos juntos para lograr el triunfo”.

 

Texto Anabelth Rodriguez
Fotos: Betulio Baez