Unermb sede San Pedro realiza IV Jornada de defensas tesis

 07/11/2017. Prensa Unermb.  14 nuevos estudiantes del Programa Ingeniería y Tecnología (PIT), de los Proyectos Ingeniería en Gas e Ingeniera en Mantenimiento Mecánico,  defendieron sus trabajos de tesis para culminar su carrera y optar al acto de grado en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), sede  Mene Grande San Pedro.

 

Dichos estudiantes estuvieron recibiendo tutorías académicas y metodológicas de 10 profesores de distintas sedes, los cuales sirvieron para que los tesistas se desenvolvieran, además asistieron como  invitados: Jorge Saavedra Superintendente de la procuraduría Programación y Logística Operacional Sur del  Lago Trujillo  PDVSA y Alfred Dúno quien es Técnico de Sala de Control de la Planta Generación Eléctrica Barua de Servicios Eléctricos PDVSA.

 

 

Elba Sandoval  enlace de tesis de la sede San Pedro Mene Grande,  informó. “Durante la actividad se presentaron trabajos de grado de los estudiantes donde se demostró, el talento de los mismos, con trabajos de investigación de alta importancia para el desarrollo del país, como lo fue la de los Transformadores de Potencia, Diseño de biodigestores para la alimentación de gas para uso doméstico de las instalaciones del comedor, propuestas para la empresa PDVSA, entre otros de gran valor demostrando así, el talento de los futuros ingenieros a egresar de la ilustre Unermb”.

 

Texto y foto: Elba Sandoval

Procesado por: Jorge Aguilar