Unermb Trujillo realizó intercambio deportivo de Futbol-Sala y Kimkibol

24/11/2017.Prensa Unermb. La celebración por el Dia del Estudiante continua en la Universidad Nacional Experimental “Rafael Maria Baralt” (Unermb), en la sede Trujillo, espacios en el que realizaron un intercambio deportivo de Futbol-Sala y de Kickimbol el pasado martes 21 de noviembre.

Rafael Rosales, docente de Deporte de la Unermb, informó que la actividad contó con el apoyo de las secretarias docentes de los Programas Ingeniería y Tecnología y Administración Irene Stanislao y Yasmiley Sequera, respectivamente.

 

 

Indicó Rosales que “la actividad se realizó en aras de enaltecer los valores positivos y logros universitarios, así como la reivindicaciones de los estudiantes”.

Por su parte, Irene Stanislao, docente de la Unermb, destacó que participaron otras instituciones entre las que se destacan la Escuela Técnica Industrial Zamorana y Robinsoniana “Laudelino Mejías”, el liceo “Cristóbal Mendoza” y de la Universidad Politécnica Territorial de Trujillo. Mencionó que la actividad permitió entrelazar lazos de amistad con otros estudiantes.

 

Asimismo, Yasmiley Sequera, también docente de la Unermb, expresó que la participación de la comunidad estudiantil juntos a los jóvenes fue relevante, ya que además de resaltar la ocasión especial del Día del Estudiante Universitario existe la iniciativa de continuar programando este tipo de jornadas deportivas y recreativas que permiten impulsar el desarrollo integral del país.

Texto y Fotos: Sede Trujillo

Procesado por: Anabelth Rodríguez