Con once medallas Unermb alzó su victoria en Los Juvineu 2017 en la disciplina de Ajedrez

01/12/2017.Prensa Unermb. La Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, logró nuevamente una victoria en los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitarias (Juvineu) 2017, este jueves con el equipo de ajedrez alcanzando obtener un total de once medallas.

La atleta María Laura Camacho, ganó una medalla de oro individual clásico, mientras que Eliazi Primera, alcanzó la medalla oro en el sexto tablero masculino y plata segundo tablero femenino.

Asimismo, Angely Giraldo en el clásico, ganó plata tercer tablero clásico, Ricardo Gil, obtuvo plata en el sexto tablero femenino en el activo individual.

En el caso de María Laura Camacho, alcanzó medalla de plata por el equipo femenino en el activo y plata en blitz individual, también ganó bronce en el activo femenino.

Finalmente, representantes de Deporte de la Unermb presentes en la actividad manifestaron sus palabras de felicitaciones a los atletas quienes han representado dignamente a la universidad en estos juegos Juvineu 2017, de igual forma, mencionaron que la atleta más destacadas María Laura Camacho, logró tres medallas individuales y tres con el equipo su actuación ha sido resaltantes.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos:  Coordinación de Deporte