Con una masiva participación finalizó jornada de carnetización de la patria en la sede Los Laureles

Prensa Unermb. 05/12/2017. La jornada del carnet de la patria se desarrolló durante cuatro días, en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt” (Unermb) sede Los Laureles, en el municipio Cabimas, desde el viernes 1 de noviembre hasta lunes 4, jornada que facilitó la renovación del documento para estudiantes y comunidad en general.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció por cadena nacional extender el proceso para aquellas personas que se les extravió el carnet y para los que necesitaban sacarlos por primera vez.

La Unermb cumpliendo con el llamado del Gobierno nacional facilitó los mecanismos para la referida jornada habilitando puntos de carnetización en la sede Los Laureles para atender a la población y agilizar sus solicitudes.

 

 

Asimismo, el coordinador Administrativo de la sede los Laureles, Alexander Medina detalló que, “El proceso se desarrolló con total normalidad durante estos cuatro días, se atendieron a más de 500 personas entre estudiantes y comunidad, quienes realizaron la carnetización de la Patria de manera satisfactoria”.

Para finalizar,  Medina mencionó que  la carnetización se realizó en distintos puntos de la ciudad de Cabimas  para que el pueblo agilizará, en estos centros de acopio y de esa manera obtener su identificación del carnet de la patria, sobretodo el personal de la universidad; docente, administrativo, obrero y a la nueva matricula estudiantil de esta casa de estudio.

 

Texto: Betulio Baez

Foto: Albert Jackson