Participantes de Posgrado Unermb Trujillo propiciaron ambiente navideño en la sede

 Prensa Unermb. 04/12/2017. El pasado 2 de diciembre, en horas de la mañana los estudiantes del primer semestre de la maestría  Administración de la Educación Básica y la cátedra Teorías Administrativas, cuyo docente es el Profesor Marvin Albarrán, de la Universidad Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), del Estado Trujillo, se dedicaron a realizar la ambientación del aula de clases, con motivo de dar apertura a la Navidad dentro de la institución.

 

 

Esta actividad surge como iniciativa entre el docente y los estudiante de la cátedra, con la finalidad de potenciar y estimular la integración grupal,el trabajo creativo, ya que los estudiantes pusieron de manifiesto la creación de adornos navideños hechos a partir de material reutilizable,el trabajo colaborativo y la solidaridad, para que de esta manerase pudiera alcanzar la meta trazada, se compartió en un ambiente donde reinó la paz y la armonía.

De esta manera la institución busca establecer no solamente un espacio o ambiente de construcción de conocimiento e intercambios de experiencias y conocimientos previos, también busca despertar el interés y el sentido de pertenencia de los estudiantes hacia cada uno de los espacios de construcción del mismo. En este sentido se podrán estrechar los lazos de amistad y compromiso entre el personal docente de la institución y los estudiantes cursantes de dicha maestría.

Texto y foto: Marvin Albarran