Sede Trujillo organizó compartir navideño

08/12/2017. Prensa Unermb. Este jueves 7 de diciembre, la sede Trujillo  de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” organizó un compartir entre los trabajadores de la sede y estudiantes para celebrar la época decembrina.

Francis Sarmiento, presidenta del Centro de Estudiantes de la sede Trujillo, indicó que “nos encontramos compartiendo con toda la comunidad unermbista de la sede, en especial a aproximadamente a 250 estudiantes de los 3 programas académicos y los Programas Nacionales de Formación,  brindándoles un almuerzo  navideño y sobre todo para celebrar las navidades como una gran familia unermbista que somos todos”.

“Están participando la coordinación administrativa, el Centro de Atención Integral, las Secretarías de Apoyo Docente de la sede; todos nos hemos abocado a celebrar la navidad con los estudiantes y cerrar este año exitoso académicamente 2017”, agregó la presidenta del Centro de Estudiantes.

De igual forma, Christian Montilla, estudiante del Programa Ingeniería y Tecnología y miembro del Centro de Estudiantes, declaró sentirse muy contento por los logros alcanzados en este 2017, en paz, armonía y con mucha alegría. “Logramos una victoria más dentro del centro de estudiantes”.

Finalmente, Anderson Mancilla, estudiante del Programa Educación en la sede Trujillo, agradeció a los organizadores por este almuerzo, en el que compartió con sus compañeros que iniciaron la carrera de Educación en la sede y de otros programas.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Irene Stanislao