Unermb apoyó cierre de Campaña del candidato Pedro Duarte en Cabimas

07/12/2017.Prensa Unermb. La Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), participó en el cierre de campaña del candidato Pedro Duarte, aspirante a la Alcaldía del municipio Cabimas en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado este miércoles en la Avenida Carnevalli del Casco Central de la ciudad.

El rector de la Unermb, Lino Morán Beltrán, acompañado de su tren ejecutivo, del personal administrativo, docente, obrero y comunidad estudiantil, se congregó en el lugar para alza su voz de respaldo al candidato Pedro Duarte y Omar Prieto con pancarta en mano mostraron apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana.

Unermb respalda

El rector de la Unermb, manifestó que “Estoy aquí acompañado del sector universitario que hace vida en Cabimas y en la Costa Oriental del Lago para darle el respaldo absoluto al candidato Pedro Duarte y al nuevo Gobernador del Zulia, Omar Prieto”.

 

La Unermb marca su participación en este cierre y como más lo puede hacer activándose para este próximo 10 de diciembre, cuando lograremos una victoria perfecta para consolidar las líneas estratégicas y políticas del estado Zulia, de la COL y de Cabimas”, expresó Morán.

Por su parte, Victoria Martínez, Secretaria Rectoral de la Unermb, manifestó que la universidad apoya rotundamente a los candidatos Pedro Duarte y Omar Prieto, considerando que estos aspirantes tienen como base un trabajo político y las propuestas que plantean reflejan para la región zuliana grandes beneficios además es un equipo perfecto para avanzar en el estado en todos los sectores, “los universitarios lo apoyan”, resaltó.

 

Cierre de campaña

El cierre de campaña del candidato Pedro Duarte, en el municipio Cabimas contó con la presencia de varios candidatos de la Revolución entre los que se destacan; Omar Prieto, candidato a la Gobernación del Zulia, Leónidas González, aspirante por el municipio Lagunillas, Yurany Pino, por Valmore Rodríguez, Henry Barrueto, Simón Bolívar, Tiberio Bermúdez, por la reelección en Miranda.

Omar Prieto, candidato a la Gobernación del Zulia, durante su intervención destacó que su gestión se basará en grandes proyectos sociales como los que ha planteado en el municipio San Francisco.

“El tema de la seguridad ciudadana hay que profundizarlo, el bachaqueo, la venta ilegal de alimentos entre otros aspectos serán abordados desde esta gestión”. Aseguró.

Prieto expuso que le dará prioridad a los recursos en el área de salud, educación y vivienda, las escuelas también juegan un papel importante en el Zulia que hay que optimizar.

Para finalizar, Pedro Duarte, candidato a la Alcaldía de Cabimas, mencionó durante su discurso en el cierre de campaña que promoverá en la zona la industrialización, el aeropuerto Oro Negro será reaperturado, también mencionó que durante su gestión esta ciudad será modernizada, así como los servicios público, agua y vialidad será atendidos.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Betulio Báez