Unermb inauguró nueva sede Posgrado “Fabricio Ojeda” en el sector R-10 de Cabimas

07/12/2017.Prensa Unermb. Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), inauguraron una sede nueva de Posgrado que lleva por nombre “Fabricio Ojeda”, en el sector R-10 del municipio Cabimas, este jueves en horas de la mañana.

Con la finalidad de consolidar la academia avanzar en el tema educativo y especializar a nuevos profesionales de esta casa de estudios y de otras foráneas, las instalaciones fueron acondicionadas con una amplia sala para las conferencias, reuniones u otros eventos, salones cómodos y ambientados para los alumnos y docentes, desde este jueves para iniciar las clases.

El acto inaugural dio inicio con el corte de cinta por parte de la Directora de Posgrado, Luz Mendoza, el rector de la universidad Lino Morán Beltrán, Leonardo Galbán Vicerrector Administrativo, Victoria Martínez Secretaria,  entre otros asistentes que se encontraban en el lugar  y como invitación especial Fernando Soto Rojas, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

 

Lino Morán Beltrán, Rector de la Unermb, expresó “Con la inauguración de esta nueva sede de Posgrado la universidad da un gran paso importante toda vez que se emprende este proyecto que será fructífero para muchos quienes desde ya pueden especializarse en alguna área para avanzar académicamente.

En este sentido, Luz Mendoza, Directora del Programa Postgrado, la cual comentó “es privilegio por fin que ya se inaugurará esta sede que estaba en remodelación pasaron muchos años en construcción y hoy por fin se ve plasmado este sueño que beneficiará a muchos profesionales incluso de otras universidades que pueden emigrar acá para avanzar en su profesionalismo”.

 

 

Para finalizar, el invitado especial Fernando Soto Rojo, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, expresó “me siento muy agradecido por invitarme a esta inauguración un proyecto que marcará pauta en la COL pues servirá de empuje para muchos profesionales en cuanto a su especialización, las autoridades se empeñaron en este sueño que hoy se concreta los felicitó y los apoyo”, agregó

                                                                                                            Texto: Mary Velàsquez

                                                                                                                    Foto: Betulio Baéz