Unermb marca su presencia en acto de Maracaibo “Universitarios con Omar Prieto”

06/12/2017.Prensa Unermb. La Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb),  marcó su presencia en el acto del sector universitario del Zulia en apoyo al candidato a la gobernación, Omar Prieto, efectuado este lunes en el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela, ubicado en la ciudad de Maracaibo.

Las autoridades de esta casa de estudios, el rector Lino Morán Beltrán, Leonardo Galbán, Vicerrector Administrativo y el personal, docentes, obrero y comunidad en general que hacen vida en la Unermb, mostraron su respaldo absoluto como el resto de los sectores  del Zulia.

El candidato a la Gobernación del Zulia, Omar Prieto, durante su intervención en el acto manifestó que es muy importante que se activen las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) con el resto de los partidos de la Revolución para alcanzar la victoria segura este 10 de diciembre en el proceso electoral.

“Debemos consolidar una alianza perfecta con todos los sectores demostraremos que somos la unidad junto al gobierno del presidente Nicolás Maduro, sumando una victoria en el Zulia por parte del chavismo”, detalló.

 

 

De este modo, Prieto resaltó que realizó un contacto directo con la comunidad del municipio Jesús Enrique Lossada en la parroquia La Concepción, este lunes donde verificó las necesidades puntuales de estas comunidades a las que le dará repuesta oportuna.

Además señaló que revisó las escuelas de la zona con el candidato Junio Mujica, quien también avanzó en sus propuestas políticas para mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta ciudad.

De este modo, Imelda Rincón, exrectora de la Universidad del Zulia, intervino en el acto para mostrar su respaldo al candidato Omar Prieto.

Finalmente, participó Rodrigo Cabeza, dirigente político del PSUV en el Zulia, quien también manifestó su respaldo a la Revolución y a los candidatos del estado en aras de consolidar el chavismo.

Texto Anabelth Rodríguez

Fotos. Albert Jackson