Unermb presente en la entrega de flota de buses en Cabimas

04/12/2017.Prensa Unermb. Como parte del respaldo absoluto a los candidatos, Omar Prieto y Pedro Duarte, aspirantes a la Gobernación del Zulia y a la Alcaldía de Cabimas, respectivamente, la comunidad universitaria de la Unermb estuvo presente este sábado en el acto de entrega de los autobuses tipo Yutong.

Los candidatos Prieto y Duarte, realizaron un contacto directo a casa a casa en la parroquia La Rosa, visitaron los sectores La Montañita, La Rosa, La Gloria, R-5, donde los vecinos  y comunidad dieron a conocer sus necesidades más puntuales.

En este sentido, Omar Prieto, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Gobernación del Zulia, manifestó su compromiso con la población de Cabimas en aras de darle repuesta absoluta a sus necesidades considerando importante el tema de los servicios públicos, asimismo, agradeció la hospitalidad de los moradores en recibirlo con gran receptividad.

 

 

“Me satisface saber que cuento con el apoyo de este pueblo noble de Cabimas, somos un equipo y vamos trabajar duro por el Zulia, por Cabimas y por la Costa Oriental del Lago, queremos emprender nuevos proyectos y los que están afianzarlos para que esta ciudad crezca en infraestructura, educación, vialidad, salud y servicios públicos”, asentó Prieto.

Por su parte, Pedro Duarte, candidato a la Alcaldía de Cabimas, destacó que “Cabimas merece lo mejor, nuevos proyectos, una nueva visión futurista para sus pobladores, así será estoy seguro porque trabajaré de la mano con Omar Prieto y el Gobierno de Nicolás Maduro para reestructurar los objetivos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona, queremos materializar la primera unidad de diálisis en la Costa Oriental del Lago”, resaltó Duarte.

Finalmente, la comunidad universitaria de la Unermb acompañó a los candidatos al recorrido por toda la carretera K hasta el sector R-5.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Albert Jackson