PIT San Pedro realizó V jornada de defensas de trabajos de grado de PIGAS y PIMM

19/03/2018. Prensa Unermb. Recientemente, el Programa Ingeniería y Tecnología de la sede San Pedro de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” organizó las V Jornadas de Defensas de Tesis, perteneciente al período académico II-2017, de los Proyectos Ingeniería de Gas (PIGAS) e Ingeniería en Mantenimiento Mecánico (PIMM) atendidos en este semestre.

En la actividad participaron 44 estudiantes, quienes estuvieron recibiendo tutorías académicas y metodológicas de  profesores de planta, entre los que se encontraban John Lamberto, Zugehy Escalante, Rafael Puentes de la sede Ciudad Ojeda; además de los invitados de la empresa PDVSA, ya que de las 22 tesis presentadas, 21 eran de carácter industrial y una académica.

Finalmente, Elba Sandoval, enlace de Tesis del PIT sede San Pedro, explicó que “durante la jornada se presentaron trabajos de grado de los estudiantes donde se demostró el talento de los mismos, con trabajos de investigación de alta importancia para el desarrollo del país, quedando demostrando así, el talento de los futuros ingenieros a egresar de la ilustre Unermb”.

Texto y fotos: Elba Sandoval

Procesado por: Joanna Perozo