Programa Posgrado realizó defensa de tesis en El Vigía estado Mérida

19/03/2018. Prensa Posgrado Unermb. Un total de 62 participantes de la Maestría en Administración de la Educación Básica, Docencia para la Educación Superior y Gerencia de Recursos Humanos, pertenecientes a la cohorte del año 2011 defendieron sus trabajos de investigación, requisito indispensable para ir a acto de  grado.

La actividad forma parte de una planificación académica prevista con el objetivo de  cumplir con el compromiso adquirido por esta gestión con estos 62 participantes que en su mayoría forman parte del programa de convalidación. La profesora Luz Mendoza, Directora del Programa Posgrado, destacó que “en este caso los  participantes no fueron atendidos en su debido momento, por ello se asume el reto de atenderlos directamente luego de un trabajo de formación  y asesoría en sus respectivas tesis”.

Participaron en el encuentro 16 profesores de la Unermb, quienes fungieron como jurado y tutores y 4 integrantes del personal administrativo que atendieron las labores de apoyo técnico durante la jornada. Asimismo se contó con la presencia de docentes de varias universidades del Sur del Lago.

Los 62 participantes provenientes de diferentes municipios del estado Mérida,  fueron atendidos durante toda la jornada por este grupo de profesores y personal de nuestra universidad, quienes se trasladaron hasta el Vigía para atender este compromiso. La Profesora Luz Mendoza, manifestó además su agradecimiento por toda la atención prestada a la Directora de la Escuela Blanco del Vigía, Luz Martínez, quien ofreció los nueve espacios para las defensas y al equipo organizador y responsable de la logística.

Con esta jornada se cierra parte de un ciclo que culminara con la próxima entrega de los títulos universitarios, quedando remitidos el resto de los casos a la sede del posgrado en Trujillo, la cual está debidamente autorizada por el Consejo Nacional de Posgrado.

Finalmente la Profesora Luz Mendoza, agradeció a las autoridades rectorales por el apoyo prestado en todas estas jornadas que se realizaron fuera de la Costa Oriental del Lago.

Texto: Alfredo Guanipa

Fotos: Cortesía