Extensión Universitaria Unermb se perfila como una dirección

26/04/2018. Prensa Unermb. El Subprograma Extensión Universitaria de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), presentó la  propuesta para pase a conformarse como una  Dirección, así lo dio a conocer Rixio Romero, coordinador de Extensión.

En este primer encuentro se contó con la presencia de Johan Méndez Vicerrector Académico;  Hendry Prieto Bermúdez, coordinador de Cultura;  Nathaly Blondell, coordinadora de vinculación e investigación de los Programas Nacionales de Formación (PNF); Noirelis Ruiz de la Coordinación de Vinculación e Intercambio Académico del Vicerrectorado Académico VRAC; Darline Portillo de la Coordinación Académica del VRAC; Yelaine Casanova Directora del Despacho Académico y personal adscrito a Extensión relacionados con lo académico, servicio comunitario y promoción y cultura.

“Estamos dialogando para seguir avanzando  la universidad, para generar una estructura que facilite la Extensión, tomando en cuenta que no tenemos una propuesta consolidada”, informó Romero.

El Coordinador del Subprograma Extensión universitaria de la Unermb  expresó que “estamos generando la universidad de los próximos 15 años, amarrados a las políticas del Estado, para así poder estar al servicio de la comunidad y vincularnos como institución con una visión compartida con propósitos comunes que forman parte de un todo”.

Finalmente se concluyó que se estarán haciendo reuniones para que este cambio de subprograma pase a dirección rápidamente.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Subprograma Extensión Universitaria