Programa Posgrado realizó mesa técnica para la actualización de Maestrías, centros y líneas de investigación

04/04/2018. Prensa Posgrado. El Programa Posgrado realizó este lunes 2 de abril, una mesa técnica con los coordinadores y responsables de maestrías en las diferentes extensiones del programa con el objetivo de trabajar con las propuestas que se generen desde sus contenidos programáticos para  sincerar las líneas de investigación existentes contextualizando la investigación de las maestrías de acuerdo a su área de conocimiento.

La actividad inició con las palabras de la directora del Programa Posgrado, profesora Luz Mendoza, quien manifestó que el propósito es “fortalecer la investigación con la finalidad de mantener activos a todos los coordinadores con sus respectivos equipos de profesores,  lo que permitirá mejorar  y consolidar todos los procesos  a través de una reingeniería de las líneas de investigación del posgrado”, así mismo dio la bienvenida a los representantes del Programa Ingeniería, profesores Yoel Cardozo y Roland Navas destacando “que han sido casi tres años de trabajo duro para fortalecer la especialidad  en cemento”.

Se espera que todas las propuestas que se obtengan sean presentadas próximamente ante el Consejo de desarrollo Científico Humanístico y Tecnológico (CDCHT) de nuestra universidad con el propósito de fortalecer la actividad de investigación del Programa Posgrado.

Texto y fotos: Alfredo Guanipa