Unermb otorgó nuevos títulos a profesionales en Cabimas

28/04/2018.Prensa Unermb. El pasado 28 de abril se realizó acto de grado en Cabimas, donde egresaron 312 nuevos profesionales de pregrado, posgrado y doctorado de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb).

El acto solemne estuvo encabezado por las autoridades rectorales de la Unermb, quienes otorgaron los títulos en las diferentes carreras universitarias: Licenciados en Administración, mención Gerencia Industrial, Administración mención, Tributación; Administración mención Aduana; Licenciados en Educación mención Biología y Química; Licenciados en Educación mención Ciencias Sociales. Área Geografía y Área Historia; Ingenieros en Mantenimiento Mecánico e Ingenieros de Gas.

De igual forma otorgaron los títulos de las diferentes maestrías en las áreas de Docencia para Educación Superior, Gerencia en Recursos Humanos, Gerencia Financiera y décima cuarta promoción del Doctorado en Educación.

Leonardo Galbán Sthormes, Vicerrector Administrativo de la Unermb; manifestó “estamos otorgando el título a licenciados, ingenieros, magísters y doctores; que hoy más que nunca los necesita esta patria de Bolívar. Es un día para celebrar en familia, armonía y paz, como lo ha implementado la Revolución;  ya que es un logro de ustedes como nuevos profesionales de la República”.

Asimismo el Vicerrector Administrativo indicó, “queda por parte de ustedes cosechar sabiduría, mediante cada conocimiento que han adquirido durante su carrera profesional y de campo, para que puedan contribuir con el desarrollo de esta patria grande que queremos todos”.

La encargada del discurso fue Zoiré Piña de Genesi del Proyecto Educación Integral; quien se refirió “la formación integral se la debemos a los docentes de esta institución, ya que dichos docentes nos instruyeron y nos podemos sentir orgullosos de ser profesionales que este país. Es nuestra responsabilidad prestar nuestros servicios y conocimientos a la sociedad para demostrar que esta educación sigue siendo excelente donde quiera que nos desempeñemos sea dentro del país o fuera”.

Finalmente, Piña expresó que “esta generación es única, cada persona  tiene un valor especial y quienes pusieron su grano de arena para triunfar en este camino que nos toca recorrer, para unos puede ser largo y para otros cortos, sigamos creciendo sigamos avanzando para una mejor Venezuela”.

Texto y Foto: Betulio Baez.