Unermb presente en juramentación de Comando de Campaña Municipal en Cabimas

24/04/2018. Prensa Unermb. En aras de apoyar las estrategias políticas para  lograr la victoria del presidente de la República Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo, la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), estuvo presente en la juramentación del Comando de Campaña “Simón Bolívar”, evento que se realizó en el municipio Cabimas.

La juramentación estuvo a cargo del primer mandatario regional, Omar Prieto junto al alcalde Pedro Duarte y sectores afines que militan en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En representación de la Unermb asistió Yoneida Medina, presidenta del Sindicato de Empleados Administrativos de la universidad; Luis Peralta, presidente del Centro de Estudiantes de Administración y Randy Pérez, presidente del Centro de Estudiantes de Educación, docentes, personal y obreros, los cuales reafirmaron su compromiso de seguir adelante en la lucha por alcanzar la victoria este 20 de mayo cuando se efectué el proceso electoral por parte del CNE y Maduro resulte victorioso.

Asimismo, estuvo presente el secretario de Estado, Lisandro Cabello, así como también miembros del partido Gran Polo Patriótico (GPP), Poder Popular, Movimientos Sociales, Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del municipio Cabimas.

En este sentido, Omar Prieto, expresó “acá estamos el pueblo organizado y el alcalde Pedro Duarte acompañado de todos los sectores políticos listo para vencer de manera definitiva en la contienda electoral, no queda la menor duda, en estos momentos ratificando su compromiso de apoyar al Gobierno nacional”, asentó.

Asimismo, Prieto resaltó que a pesar de las grandes dificultades económicas que existen en el país, que vienen por parte de sectores ajenos y contradictorios al PSUV, el pueblo sigue desplegado en apoyo al legado de Hugo Chávez y al gobierno de Nicolás Maduro apoyando sus directrices política y avanzando en todos los programas sociales que favorezcan a las familias venezolanas.

Omar Prieto dijo, “Venimos recorriendo el Zulia de punta a punta y vemos como en Sinamaica, está el pueblo con una sonrisa en sus caras que a pesar que ha sido tan golpeado por la guerra económica se les sigue viendo felicidad y alegría por seguir adelante con la Revolución y Defender la soberanía nacional, lo mismo ocurre acá en Cabimas, los habitantesratifican su apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro”, precisó.

Para finalizar, Pedro Duarte, alcalde de Cabimas, destacó sentirte  muy contento, ya que todos unidos con amor y unidad con un sólo objetivo de dar inicio a la batalla, trabajar muy duro desde este momento y por supuesto desplegarse en Cabimas, que es un pueblo revolucionario y así lo demuestra su historia por lo que en esta ocasión no será la excepción y cuando se celebren los comicios del 20 mayo el municipio será uno de los que otorguen mayor cantidad de votos para continuar con el Presidente Maduro al frente de la nación, culminó diciendo.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Albert Jackson