Unermb se juramentó en el Comando de Campaña Regional  del Zulia

13/04/2018. Prensa Unermb. Como parte del respaldo absoluto que la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), le brinda al presidente Nicolás Maduro, este miércoles, el rector Lino Moran Beltran junto al personal administrativo, docente y obrero se juramentaron en el Comando de Campaña Regional Simón Bolívar en el Coliseo “Pedro Gamerro” de la ciudad de Maracaibo.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, mencionó sentirse complacido por la presencia absoluta de todos los sectores en el lugar, por lo que aprovecho para reiterar su compromiso que tiene con el pueblo de seguir adelante dando la batalla dura y dirigiendo el gobierno bolivariano, en esta oportunidad, los exhortó a mantenerse en pie firme para ratificar la reelección del Presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

Por su parte, Pedro Carreño, Vicepresidente Territorial del PSUV para los estados Zulia y Trujillo, hizo un llamado revolucionario a la paz y al futuro digno, dijo “amamos a Chávez, amamos al pueblo, nos queda una vida de batalla, de lucha, de combate, pero también de grandes victorias populares para que no muera la patria y viva la esperanza.
“Nosotros el 20 de mayo tenemos que dar una demostración contundente de victoria desplegarnos a lo largo y ancho del territorio con alegría, amor y civismo”.
En este sentido, Leonardo Galban, Vicerrector Administrativo de la Unermb, expuso que la Unermb como institución pública se juramentó en el Comando de Campaña para la reelección del presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo, dando inicio a lo que será la fiesta electoral y de armonía para ejercer el derecho a votar en esta Venezuela libre y en paz de una forma integral.
Para finalizar, Yoneida Medina, presidenta  del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Unermb y Coordinadora del Comando de Campaña Sectorial de los trabajadores universitarios, agregó que la universidad se hace presente para juramentarse en el Comando de Campaña Regional para ratificar el compromiso y a su vez lograr la reelección del presidente Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

” Sabemos que la situación esta difícil que esta guerra inducida y la hiperinflación que afecta el presupuesto familiar y por ende la sensibilidad de los electores, sin embargo, no podrán derrotarnos la victoria del Presidente está segura”.

Texto: Anabelth Rodriguez
Fotos: Betulio Baez