Centro de Innovatividad Unermb busca reconocer la innovación e investigación estudiantil unermbista  

30/05/2018. Prensa Unermb.. En las instalaciones del salón de sesiones del Condir, de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb, los  miembros del Centro de Innovatividad Unermb (CIU) donde plantearon relanzar el Boletín Infocrea, que fue aprobado por el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico (CDCHT) en el año 2012.

La coordinadora del Centro de Innovatividad Unermb, Joanna Perozo Mosello, manifiesta que “es un boletín informativo que saldrá trimestralmente para informar sobre los avances tecnológicos o nuevas propuestas científicas que puedan presentar los estudiantes de las diferentes sedes de nuestra casa de estudio”

De igual forma explicó Perozo que “el boletín Infocrea será relanzado en esté año 2018, con nuevas propuestas digitales con información inherente a las actividades de investigación, innovación y creatividad específicamente con este nuevo Volumen, en el que contaremos un poco de la historia de cómo ha evolucionado desde la Comisión (Eureka), hasta la conformación del Centro de Innovatividad Unermb (CIU); también se  publicaron las diferentes notas de prensa y participación de las actividades que se han generado a lo largo y ancho de este proyecto de innovación científico de proyección nacional”.

Finalmente, indicó Perozo que “tenemos un segmento del Infocrea original que fue muy memorable y a muchas personas les ha gustado, con la participación de ex estudiantes egresados de esta casa de estudios, con sus anécdotas vividas dentro de la comisión. De igual forma tenemos una sorpresa para toda la comunidad Unermbista, ya que se estará anunciando las actividades próximas a realizarse a través  del portal de Noticias Unermb y sus redes sociales, para la celebración de los 20 años de la Experiencia Eureka Unermb este año, en julio.

Puedes consultar el Infocrea:

https://issuu.com/ciunermb/docs/infocreamayo2018

 

Texto:  Betulio Baez