Unermb Trujillo realizó actividades deportivas en su sede

30/05/2018.Prensa Unermb. La Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) sede Trujillo organizó una serie de actividades deportivas en dicha sede, este 30 de mayo, en la que participaron varias instituciones del estado.

El Coordinador Deportivo de la sede Unermb Trujillo José Linares conjuntamente con la Secretaria de Apoyo Docente del Programa Ingeniería y Tecnología (PIT) Irene Stanislao, realizaron la invitación a distintas instituciones académicas de la entidad para celebrar con los estudiantes de los planteles educativos el día nacional del deporte.

Irene Stanislao mencionó, “para no dejar pasar el día del deporte, se conformaron distintos equipos en varias disciplinas deportivas como fútbol sala y Basquetbol con varios institutos académicos como el Instituto Universitario Tecnológico de Trujillo, el Liceo Cristóbal Mendoza, la Escuela Técnica Laudelino Mejías y la Unermb, para el disfrute de la comunidad universitaria”.

José Linares, coordinador deportivo, explicó “se hizo un cuadrangular entre dichas instituciones dándole fuerza a las actividades deportivas en la entidad trujillana. En esta ocasión con estudiantes nuevo ingresos de la Unermb demostrando un buen potencial deportivo en basquetbol y futbol sala con jóvenes regulares del IUTT, también se ve el potencial que tienen los jóvenes que están por egresar de los colegios diversificados los cuales podríamos tener próximamente en nuestras instituciones universitarias”.

Finalmente Linares dijo que estas actividades terminaron en horas de la tarde para darle cumplimiento con otras actividades de recreación de acompañamiento a las deportivas.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Irene Stanislao