Brazo Sexo Diverso realizó la actividad “Talento Unermbista”

29/06/2018 .Prensa Unermb. El  miércoles 27 de  junio en horas de la mañana, los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” realizaron la actividad “Talento unermbista 2018” en la sede Los Laureles, Cabimas.

Dicha actividad estuvo organizada por los estudiantes del movimiento estudiantil para la paz universitaria 2017 (brazo sexo diverso), quienes contaron con el apoyo del Vicerrectorado Académico, el Programa Nacional de Formación (PNF), Sub programa Difusión Cultural, dirigido por el profesor Hendry Prieto.

En la actividad estuvo presente Franklin González, encargado del brazo sexo diverso  quien comentó que “nosotros como brazo sexo diverso estamos tratando la inclusión, el respeto y la tolerancia hacia las personas de la comunidad LGBTI”

Para finalizar González, la actividad hizo un llamado a los jóvenes que están egresando de bachillerato para que se acerquen hasta la sedes de la Unermb, la cual espera por ellos con los brazos abierto y les garantiza buena calidad de vida estudiantil.

Texo: Delys Ysea

Fotografia: Cortesía