Unermb Mene Grande inició Plan de formación para docentes de Educación Básica

11/06/2018. Prensa Unermb. En la sede de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) sede  Mene Grande, se inició el plan de formación para los docente de educación básica a través de un proyecto de Extensión titulado “Estrategias de formación para los docentes” con una duración de 3 meses, proyecto a cargo de  la profesora Aurelia González, docente del área pedagógica  del  Programa Educación.

“Los facilitadores de dicho taller de formación fueron los siguientes docentes del Programa Educación: María León, Eliana Crespo, Magdelys Zea, Milagros Ramos, Luz Mary Bravo, Johana Berrios, María Cepeda, Nelson Montero, Carolina Santiago, Janeth Viloria  y  Darwin Pacheco”, así lo dio a conocer González.

En el taller de  plan de formación participan docentes miembros de la Chamba juvenil del municipio Baralt con la participación de 40 personas que serán instruidos para mejorar sus habilidades académicas. Dicho curso está organizado conjuntamente con el centro de investigaciones Araguaney de la Zona educativa del municipio Baralt a cargo de  Maria León, Noraima Fernández y  Yaslín Benítez.

Finalmente, se espera que se integren a este taller de formación más docentes de otras instituciones académicas de la entidad.

 

Texto:Eliana Crespo/ Enlace extensión e investigación.

Foto: Aurelia González

Procesado por: Jorge Aguilar