Unermb e Iutc firman convenio de cooperación entre ambas instituciones

28/06/2018. Prensa Unermb. Con presencia de la máxima autoridad rectoral de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), Lino Moran Beltrán y el Director  General del Instituto Universitario Tecnológico de Cabimas (IUTC), Pedro Isea, se realizó un acto de firma de un convenio interinstitucional entre ambas instituciones hermanas.

En horas de la mañana de este jueves 28 de junio, se plasmó las firmas de las principales autoridades del IUTC y la Unermb, en el despacho rectoral de laUnermb. Pedro Isea, expresó que es un placer aceptar este convenio que traerá muy buenas cooperaciones entre ambas universidades.

“Quiero informar a la colectividad universitaria tanto del IUTC y la Unermb, que hemos firmado un  convenio, que es el primero que se hace entre estas universidades hermanas que siempre han trabajado juntas en distintos eventos políticos, culturales y sociales para la comunidad universitaria y la ciudad de Cabimas”, agregó Isea.

Norys Blanco, coordinadora del Subprograma Relaciones Interinstitucionales de la Unermb, agregó “este convenio será para el beneficio de ambas instituciones, que siempre han trabajado de la mano y en el documento solo viene afirmar los lazos de amistad y cooperación entre universidades, en lo académico, cultural, político y social”.

Finalmente Isea comunicó que “la Unermb utilizará espacios del IUTC para ofrecer a la comunidad estudiantil de dicha casa de estudios, talleres, conversatorios, componentes docentes y otros tipos de actividades y de igual forma el IUTC podrá requerir de espacios de la Unermb para cualquier tipo de actividades o eventos entre ambas universidades”.

Texto y fotos: Jorge Aguilar