Coordinación administrativa y estudiantes de la Unermb efectuaron jornada de limpieza y ornato en la sede de Mene Grande

04/07/2018. Prensa Unermb. Recientemente, se realizó una jornada de limpieza, recuperación de los espacios físicos y de las áreas verdes de la sede de Mene Grande de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb”, con la finalidad de mantener los espacios de esta sede.

Richard Pérez, Coordinador Administrativo de la sede Mene Grande de la Unermb, informó que la jornada se realizó el pasado 27 de junio en las instalaciones de la sede de Mene Grande, en la cual se limpiaron las áreas verdes y se sanearon los espacios físicos, la finalidad de la misma es concientizar al personal a cuidar la universidad y a su vez aportar un granito de arena para mantenerla en óptimas condiciones.

Destacó que se tiene previsto continuar realizando este tipo de jornada para mantener los espacios en buen estado; asimismo, reimpulsar nuevas actividades, de índole recreativa, deportiva y culturales como parte de la formación de conocimiento que permita transcender en el desarrollo académico de la matricula estudiantil.

Pérez agradeció la colaboración de los participantes en cuanto a la jornada e hizo un llamado a que sigan con ese ímpetu de trabajar en beneficio de esta casa de estudios universitarios para mejor desenvolvimiento de las clases.

Asimismo, la encargada académica de la sede de Mene grande, Eleana Crespo, mencionó que la jornada fue grandiosa porque se complementó la matrícula de posgrado con pregrado para fusionar en un sólo objetivo que no fue otro sino el de sanear los espacios físicos de la universidad y áreas verdes, la idea fue de querer la sede, para recibir los conocimientos y crecer juntos como una familia académica.

Por su parte, Diego González, Presidente del Centro de Educación de la sede Mene Grande de la Unermb, agregó que la jornada desarrollada el día miércoles para optimizar los espacios de la sede de la universidad contó con el apoyo de los estudiantes de Administración y Educación, quienes trabajaron de la mano para formar parte de esta iniciativa que dio resultados positivos, en estos momentos se puede contar con espacios limpios y en buen estado para el desarrollo de la clases, culminó diciendo.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Cortesía