Programa Posgrado consignó formalmente la propuesta para la creación de la nueva maestría Educación en Patrimonio Cultural

04/07/2018. Prensa Posgrado. La Directora del Programa Posgrado, Luz Mendoza, informó que el pasado martes 26 de junio se consignaron ante la Oficina de Secretariado Permanente del Consejo Consultivo Nacional de Posgrado en Caracas,  los cuatro tomos con la propuesta para la maestría Educación en Patrimonio Cultural para su aprobación en esa instancia.

La Directora fue recibida por el Dr. Jesús Berenguer, quien tuvo una gran receptividad y se mostró muy optimista con respecto a su pronta aprobación ante ese importante instancia académica.

La profesora Luz Mendoza, manifestó “que desde posgrado se asume la transformación a través de estas propuestas que mantienen esperanzados a un colectivo que continua en espera por el fortalecimiento académico de nuestra universidad”; agradeciendo a todo el equipo rectoral que ha apoyado estas iniciativas, y felicitando a todo el equipo de profesionales que acompañan las decisiones emanadas desde la dirección del programa, a todos los profesores y al personal administrativo que han contribuido con sus conocimientos para tener hoy como resultado las 8 maestrías 2 especializaciones y 1 doctorado que próximamente serán aprobados en gaceta oficial, las cuales vienen auspiciadas desde el Programa Ingeniería, Programa Educación y Programa Administración de nuestra universidad.

De esta manera se cumplen las exigencias solicitadas desde el vicerrectorado académico de la actual gestión rectoral.

Texto y fotos: Alfredo Guanipa